domingo, 21 de septiembre de 2014

Golpes y contusiones en l@s niñ@s

Los golpes y contusiones son frecuentes en los niñ@s. Aunque la mayoría de ellos no revisten demasiada gravedad, contar con una ayuda natural que permite que el hematoma desaparezca con mayor rapidez, así como que si hay dolor, sea menos intenso, siempre es una buena opción.


En la actualidad hay varios productos que se comercializan con este fin, incluso en supermercados los podemos encontramos. 

Pero, ¡qué mejor que preparar nosotr@s mism@s un roll on para las contusiones de los pequeñ@s (y no tan pequeñ@s) de la casa! De esta forma podremos llevarlo en el bolso o mochila para utilizarlo en el mismo momento en que se produzca la contusión, asegurándonos de que todos los compuestos son naturales y de primera calidad.

Elevado potencial terapéutico ante infecciones víricas

De la mano de Pranarôm España os compartimos esta información tan útil para la época en la que nos adentraremos dentro de poco y además os completamos la información con una propuesta personal.


"¿Sabías que los virus son muy sensibles a las moléculas aromáticas ?"

Los aceites esenciales poseen un elevado potencial terapéutico en el campo de las infecciones víricas, como explicó D. Baudoux exponiendo varias formulas capaces de frenar la epidemia de la gripe en el congreso del AEMN del pasado 26 de octubre (http://www.aemn.es/).