martes, 19 de septiembre de 2017

Young Living culpable de violar la Ley Lacey

Quien me conoce, sabe de mi opinión sobre ciertas marcas multinivel relacionadas con la aromaterapia. Cromatogramas, forma de vender, pautas de dosificación... Y ahora esto: 

"Young Living Essential Oils, con sede en Lehi, Utah, se declaró culpable en un tribunal federal de que violó las regulaciones de Estados Unidos cuando manejó ilegalmente envíos de aceite esencial de palo de rosa y de nardo, según una declaración del Departamento de Justicia. Específicamente, la compañía violó la Ley Lacey y la Ley de Especies en Peligro cuando manejó estos productos sin las autorizaciones apropiadas. Young Living recibió una multa de $ 500,000, además de $ 135,000 en restitución y un $ 125,000 de pago por servicios comunitarios para conservación de plantas protegidas".

Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace: 

http://www.americanshipper.com/main/news/essential-oil-maker-pleads-guilty-to-lacey-act-vio-69062.aspx?source=aspsidebar


*La información presente en esta entrada es una propuesta. Realice siempre una prueba cutánea en el pliegue del codo para valorar la tolerancia y/o posibles reacciones.
 ** En el caso de recetas cosméticas, la realización, aplicación y posibles efectos es responsabilidad del usuario y no está destinado en ningún momento a un fin comercial ni de venta al público sin cumplir las preceptivas normativas legales cosméticas.
 ***Estas recomendaciones no sustituyen la consulta al médico o especialista si así se requiere. ****Emplee siempre aceites esenciales y vegetales de calidad. No superar la dosis recomendada y siempre consultar con un especialista en aromaterapia si presenta cualquier enfermedad o patología. *****No emplear embarazadas, lactantes ni niños menores de 12 años (consultar previamente).