jueves, 23 de noviembre de 2017

Sinergia difusión atmosférica

SINERGIA DIFUSIÓN ATMOSFÉRICA. La difusión atmosférica de aceites esenciales nos permite personalizar el ambiente según la necesidad del momento, combinando aquellos que estimemos oportunos. Nuestro centro de trabajo recibe frecuentes visitas al día, muchas de ellas asociadas a procesos víricos, bacterianos, infecciones...

Estos días la propuesta que estamos empleando en nuestro centro de trabajo es la siguiente:

-5 gotas pino marítimo, Pinus pinaster
-8 gotas pomelo, Citrus paradisii
-3 gotas cedro del Himalaya, Cedrus deodora


Una mezcla combinando el agradable y alegre aroma del pomelo, con la capacidad antiséptica del pino silvestre, y la nota reconfortante del cedro del Himalaya.









*La información presente en esta entrada es una propuesta. Realice siempre una prueba cutánea en el pliegue del codo para valorar la tolerancia y/o posibles reacciones.
 ** En el caso de recetas cosméticas, la realización, aplicación y posibles efectos es responsabilidad del usuario y no está destinado en ningún momento a un fin comercial ni de venta al público sin cumplir las preceptivas normativas legales cosméticas.
 ***Estas recomendaciones no sustituyen la consulta al médico o especialista si así se requiere. ****Emplee siempre aceites esenciales y vegetales de calidad. No superar la dosis recomendada y siempre consultar con un especialista en aromaterapia si presenta cualquier enfermedad o patología. *****No emplear embarazadas, lactantes ni niños menores de 12 años (consultar previamente).