miércoles, 25 de enero de 2017

Belleza consciente Purifying- Esential arôms

Suelo elaborar la cosmética facial y corporal que utilizo para el cuidado diario y semanal. En esta ocasión, las pasadas Navidades, los Reyes Magos me obsequiaron con un pack de Belleza Consciente de una de mis marcas preferidas en materia de aromaterapia por la calidad de sus aceites esenciales y vegetales, Esential Arôms.  Por el tipo de piel, fue el pack Purifying, para piel mixta-grasa.

El pack incluye una crema de día de 50 ml, un sérum reparador de noche de 30 ml., un tónico-desmaquillador de 30 ml. y un diario de Belleza Consciente. 


La crema de día contiene como ingredientes hidrolatos de lavanda y azahar, aceites vegetales de jojoba y baobab, diversos extractos vegetales (flor de iris, té blanco, copaiba...) y aceite esencial de madreselva. Además el concentrado de alga roja protege los componentes celulares frente a la radiación UVA. El 98´9% de los ingredientes son de origen natural y el 20´3% proceden de agricultura ecológica. Aprobado por Ecocert.

El sérum reparador está formulado con la base del aceite virgen de jojoba, extractos que le aportan protección UVA y UVB, y aceites esenciales de árbol de té, naranjo amargo y madreselva. El 100% de los ingredientes son de origen natural y el 11% proceden de agricultura ecológica. Aprobado por Ecocert.

El tónico pertenece a la gama Harmony con aguas florales de manzanilla romana, helicriso y flor de aciano, extractos florales y aceites esenciales de manzanilla romana y lavanda. 

Tras 3 semanas de uso para el cuidado diario de mi piel con estos productos, la valoración