viernes, 8 de diciembre de 2017

Psicoaromaterapia Integrada con Enrique Sanz en Clínica Tajibo (Alcoy-Alicante)

Es un honor poder anunciar que en el mes de mayo, el fin de semana del 12 y 13 de mayo, contaremos con Enrique Sanz Bascuñana para ofrecer el curso de "Psicoaromaterapia integrada" en Clínica Tajibo (Alcoy-Alicante). 

En este enlace dispones de más información de detalle https://institutoesb.com/cursos/curso-psicoaromaterapia-integrada-naturopatas/ , que también te adjuntamos a continuación. 

CURSO: Psicoaromaterapia Integrada
IMPARTE: Enrique Sanz Bascuñana. Aromatólogo A.E.A. y Aromaterapeuta. Director del Instituto de Aromaterapia Integrada ESB
MODALIDAD: Presencial
DURACIÓN: 14 horas presenciales, 21 horas académicas*

*Oficialmente y en la actualidad, universidades y otras instituciones académicas valoran las horas de formación presencial multiplicando por 1,5 ya que se valora una mayor calidad que en las horas de estudio en casa o en formatos “online” o “distancia”.



PRÓXIMA CONVOCATORIA 2018: 12-13 mayo
HORARIO: Sábado y Domingo: de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.


INTRODUCCIÓN
Las plantas contienen códigos de información capaces de devolver el equilibrio perdido a los seres humanos.

Esto se conoce desde siempre a través del uso de plantas medicinales (herbolaria, fitoterapia), y aunque también los antiguos lo conocían y hacían servir, es para nosotros actualmente sorprendente el volver a descubrir el efecto que EL AROMA DE LAS PLANTAS puede llegar a tener sobre nuestra salud.

La Psicoaromaterapia es una de las formas de aplicar la aromaterapia, que se centra en los efectos beneficiosos de los aromas de los aceites esenciales naturales obtenidos de plantas para conseguir armonizar o sanar estados de desequilibrio relacionados con las emociones, lo psíquico e incluso lo espiritual (como algo invisible e intangible, pero parte de la realidad de cada uno).

El olor y la potente energía que contienen (son extractos muy poderosos de plantas), conjuntamente con el trabajo consciente y presente de quien busca solución a sus problemas, hace que estas amistosas energías permitan de manera sorprendente tomar conciencia de problemas y encontrar soluciones.