lunes, 17 de octubre de 2016

Crema facial nutritiva palo de Ho y geranio de Egipto

Esta crema está formulada para una persona cuya piel es seca y de mediana edad, en la que nos vamos a centrar en nutrir la piel del rostro en profundidad y se empleará por la noche. A la hora de realizar nuestra formulaciones caseras, es muy importante la calidad de las materias primas empleadas, puesto que aunque las elaboremos nosotras mismas, si la calidad no es óptima, no estaremos beneficiando a nuestra piel de todos los nutrientes que nos aportan los ingredientes y principios activos de la cosmética econatural casera.




Para esta elaboración vamos a necesitar: 


-Aceite vegetal de aguacate,      6 gr.
-Aceite vegetal pepita de uva     5 gr.
-Manteca de karité     3 gr.
-Aceite vegetal

Taller ungüentos y jarabes artesanales naturales

En este taller teórico-práctico ofreceremos recursos para elaborar nuestros propios jarabes caseros para diversas acompañar y tratar ciertas dolencias, además de conocer diversas formulaciones en las que la base serán los aceites vegetales, las mantecas, las ceras y los aceites esenciales, principalmente.

El taller se realiza en Clínica Tajibo (Alcoy-Alicante), el domingo 30 de octubre de 10 a 13 horas.

Elaboraremos un total de seis preparados, entre jarabes, ungüentos, mantecas, barritas de masaje... Ofreceremos opciones para que posteriormente cada uno pueda personalizar sus jarabes y ungüentos según sus necesidades o patología (sistema circulatorio, respiratorio, nervioso, muscular...). Y cada participante se llevará muestra de lo realizado.

La aportación para el taller y los materiales es de 30 euros. Si has participado con anterioridad en algún otro taller realizado por nosotros, consúltanos.

Imprescindible reserva previa de plaza llamando al 96 633 37 33.