lunes, 29 de septiembre de 2014

Luna Creciente, aceites esenciales y perfumados

Estamos a punto de entrar en Luna Creciente, mañana 1 de octubre y los aceites esenciales y perfumados pueden acompañarnos en esta nueva etapa. Al pensar en la Luna Creciente me viene la imagen de la diosa griega Artemisa. Su imagen con el arco y las flechas puede resumir perfectamente nuestra tarea para estos días: apuntar hacia el objetivo u objetivos que hemos visualizado desde que se inició la Luna Nueva. 

Es momento de mirar fijamente a ello, concentrar todas nuestras energías en ese objetivo y ponerlos en marcha. 


La Nueva Creciente nos invita a que en el hogar realicemos las adecuaciones para que nuestros espacios se alineen con los proyectos que vamos a emprender. Por ello, es momento de acomodar muebles y accesorios para estar en sintonía, así como revisar las instalaciones para poder avanzar y trabajar de forma óptima.

¿Y qué aceites esenciales podremos utilizar especialmente estos días? Mis propuestas: 

-Albahaca sagrada (Ocinum basilicum sanctum): aporta perseverancia para alcanzar objetivos sin oprimir a los demás descubriendo el potencial en uno mismo. 
-Canela de Ceilán corteza (Cinnamomum verum): la más sutil para el trabajo energético estimulando la creatividad y la forma de materializar los proyectos. 
-Cardamomo: permite ver con claridad el objetivo para ir directos y sin rodeos.
-Eucalipto radiata (Eucalyptus radiata): ayuda emprender acciones cuando falta coraje desde la concentración y la claridad
-Pachulí (Pogostemon cablin): combate los temores e incertidumbres abriendo la mente para encarar el futuro con serenidad escogiendo caminos excepcionales. 
-Pimienta negra (Piper Nigrum): refuerza la capacidad para materializar los objetivos fijados disipando el miedo al ridículo.
-Romero qt. verbenona (Rosmarinus officinalis var. verbenoniferum): activa el plexo solar y el tercer ojo reforzando la capacidad de memorización, síntesis y análisis oara aportar claridad espiritual.
-Tomillo marroquí (Thymus satureioides): nos lanza al objetivo, de forma directa, desde nuestro 3-4 Chakra, abriendo nuestros brazos para alcanzar nuestro Sueños.

Si quisiéramos emplear unos de los Aceites Sagrados Egipcios, sin duda apostaríamos con el Jazmín, correspondiente a nuestro 3º Chakra físico que se enmarca bajo la afirmación "Yo puedo". 

Los emplearemos en difusor atmosférico (unas 10-15 gotas serán suficientes, ya sea sólo de uno de los aceites esenciales o de una sinergia con varios de ellos). Incluso si lo deseamos en un roll on que podremos aplicar vía tópica, en el que el 60% será una base de cualquier aceite vegetal (almendras, avellana, nuez de albaricoque...) y un 40% corresponderá a los aceites esenciales  o Esencias Sagradas anteriores que queramos emplear.

¡Momento de materializar y concretar! ¡ A por ello!

Si quieres preparar cualquiera de estas sinergias, no dudes en consultarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario