Suelo elaborar la cosmética facial y corporal que utilizo para el cuidado diario y semanal. En esta ocasión, las pasadas Navidades, los Reyes Magos me obsequiaron con un pack de Belleza Consciente de una de mis marcas preferidas en materia de aromaterapia por la calidad de sus aceites esenciales y vegetales, Esential Arôms. Por el tipo de piel, fue el pack Purifying, para piel mixta-grasa.
El pack incluye una crema de día de 50 ml, un sérum reparador de noche de 30 ml., un tónico-desmaquillador de 30 ml. y un diario de Belleza Consciente.
La crema de día contiene como ingredientes hidrolatos de lavanda y azahar, aceites vegetales de jojoba y baobab, diversos extractos vegetales (flor de iris, té blanco, copaiba...) y aceite esencial de madreselva. Además el concentrado de alga roja protege los componentes celulares frente a la radiación UVA. El 98´9% de los ingredientes son de origen natural y el 20´3% proceden de agricultura ecológica. Aprobado por Ecocert.
El sérum reparador está formulado con la base del aceite virgen de jojoba, extractos que le aportan protección UVA y UVB, y aceites esenciales de árbol de té, naranjo amargo y madreselva. El 100% de los ingredientes son de origen natural y el 11% proceden de agricultura ecológica. Aprobado por Ecocert.
El tónico pertenece a la gama Harmony con aguas florales de manzanilla romana, helicriso y flor de aciano, extractos florales y aceites esenciales de manzanilla romana y lavanda.
Tras 3 semanas de uso para el cuidado diario de mi piel con estos productos, la valoración
es muy positiva. La crema facial para piel mixta-grasa no deja ninguna sensación de brillos ni grasa. Se absorbe perfectamente y deja la piel muy suave. El phytosérum es uno de los que más me ha gustado. Al igual que la crema no deja residuo graso y quizás uno de los detalles que me ha "enamorado" es el aroma del naranjo amargo que es el que predomina. Ideal realizar un par de inhalaciones antes de aplicarlo sobre la piel, en la rutina de cuidado nocturno. Aporta una calma y serenidad perfectas para ir al descanso.
Además de los productos, de la materia prima hay otros detalles que hacen que esta cosmética ecológica y con materias primas vegetales, sea totalmente recomendable. Por ejemplo, los envases son de cristal de forma que no se interfiere en la composición del producto y no se emplean plásticos de dudosa calidad que puedan afectar al contenido. El diseño, tanto de los productos como del envoltorio general es de gran calidad, cuidando cada detalle para el consumidor. Los mensajes que contiene el packaking tampoco son de olvidar: "relájate y respira", "tómate un momento para apreciar lo increíble que eres", "que la belleza sea una consecuencia de tu salud", "así como piensas, sientes; así como sientes, vibras; así como vibras, atraes".
Como dicen: Belleza consciente, desde la producción hasta el consumidor cuidando cada detalle y la materia prima con gran calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario