Esta crema facial es una delicia para mi piel mixta, tanto por su textura y penetración, como por su aroma, una manera muy sutil de estar acompañada del aroma del aceite esencial de incienso y beneficiarme de sus propiedades físicas para el cuidado de la piel y también a nivel emocional.
La base para la elaboración:
-Cera de jazmín
-Cera nº 3
-Hidrolato de azahar
-Aceite vegetal nuez de macadamia
-Aceite esencial incienso de la India y aceite esencial ylang ylang
-Conservante
-Colágeno vegetal
-Revesvatrol
Las cantidades que hemos empleado:
-Hidrolato de azahar 56´25 gr.
-Aceite vegetal nuez de macadamia 7´5 gr.
-Cera nº 3- 4´2 gr.
-Cera de jazmín 0´8 gr.
-Conservante 0´45 gr.
-Aceite esencial incienso de la India 15 gotas
-Aceite esencial ylang ylang 6 gotas
-Aceite esencial naranjo amargo hoja 9 gotas
-7 gotas colágeno vegetal
-7 gotas revesvatrol
Como os he comentado, se absorbe muy fácilmente, no deja sensación grasa y el aroma es exquisito. Ya me he preparado un bote de menor tamaño para llevarla y aplicarla cuantas veces necesite.
*Esta receta es una propuesta. La realización, aplicación y posibles efectos es responsabilidad del usuario y no está destinado en ningún momento a un fin comercial ni de venta al público sin cumplir las preceptivas normativas legales cosméticas. Realice siempre una prueba cutánea en el pliegue del codo para valorar la tolerancia y/o posibles reacciones.
**Estas recomendaciones no sustituyen la consulta al médico o especialista si así se requiere.
***Emplee siempre aceites esenciales y vegetales de calidad. No superar la dosis recomendada y siempre consultar con un especialista en aromaterapia si presenta cualquier enfermedad o patología. No emplear embarazadas, lactantes ni niños menores de 12 años (consultar previamente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario